Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.sadyc.com, de propiedad de sadyc diseño e impresión sl, sociedad española, con NIF B23792021, y con dirección en Avda de los llanos, 15, 23640 Torredelcampo (Jaén) – España.

Los usuarios que realicen compras en www.sadyc.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.sadyc.com

sadyc diseño e impresión sl. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Condiciones revisadas a 1 de junio de 2020 sadyc se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.sadyc.com por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Disponibilidad Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles.

Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores.

Dentro de este marco, se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido.

Dicha información será facilitada directamente por nuestros proveedores, podrían producirse excepcionalmente errores informáticos, modificaciones o roturas de producto o de stock que hiciesen imposible la entrega de algunos artículos del pedido. 

En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al miembro por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El cliente recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 30 días a partir de la realización del pedido.

Envíos

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido, al que hay que añadir los plazos de envío, los cuales van entre las 24 y 72 horas(a elección del cliente) pueden variar en función de la red de distribución provista por nuestros transportistas para cada región. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 48 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta y se indican en la fase de confirmación del pedido. También se mencionan en el mensaje de recapitulación del pedido y pueden consultarse en Mi cuenta / Mis pedidos.

Sadyc se reserva, la posibilidad de fraccionar los envíos. En ese caso, sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a un único envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

  • Seur: 902 10 10 10

Desistimiento

A estos efectos, sadyc informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde sadyc le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente siempre y cuando los artículos a devolver no estén personalizados.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado de forma prolongada (más de unos minutos). Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en perfecto estado para su venta posterior (sin imperfectos, taras o manchas causadas por el cliente) y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s). En caso de no cumplir estas condiciones el bien podrá sufrir una depreciación.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos o servicios solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Miembro.

No se podrá ejercer el derecho de devolución de aquellos productos que hayan sido personalizados con forme a las especificaciones del cliente, salvo evidencias de una mala impresión.

No será causa justificada de devoluciones el hecho de que se produzcan retrasos en el plazo de entrega de los productos, por causas ajenas a sadyc.com Del mismo modo, se puntualiza que los plazos indicados en el site www.sadyc.com hacen referencia a días laborales, comenzando a contar desde el día siguiente de la realización del pedido, siempre y cuando el mismo sea pagado en el acto mediante los sistemas de pago instantáneo ofrecidos por www.sadyc.com (Tarjeta de crédito, débito o Paypal) En caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega en días laborables comenzará a contar a partir del momento en el que la empresa sadyc diseño e impresión SL. reciba dicha transferencia. El cliente será notificado por correo electrónico cuando hayamos recibido el pago.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si el pago lo hiciste a contra reembolso, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.

En todos los casos, la devolución del dinero será el total del pedido menos los gastos de envío y las comisiones que dicha forma de pago que género.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Derechos de propiedad intelectual

El usuario asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes enviadas para confeccionar los regalos personalizados y garantizará que es el único titular de todos los derechos que existan sobre las imágenes mandadas por él.

El usuario garantizará que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representadas en las fotos y asumirá la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual, obligándose a primer requerimiento por escrito a eximirnos de cualquiera reclamación que nos pueda ser realizada por terceros y a resarcir a sadyc diseño e impresión SL. de los eventuales daños y perjuicios que se produzcan y de los que él sea responsable.

El usuario mantendrá todos los derechos y obligaciones sobre todos los datos y documentos que nos haya facilitado. No obstante, en el marco del pedido efectuado tendremos derecho a utilizar y a modificar los datos y documentos facilitados a los efectos de la realización del pedido.

Condiciones de devoluciones

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario sadyc se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario de desistimiento, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, sin incluir el importe de los gastos de envío generados al realizar el pedido.
  • Las devoluciones se efectuarán a la avda de los llanos, par.15, 23640 Torredelcampo (Jaén)
  • El derecho de devolución no podrá ejercerse para: - Los artículos devueltos incompletos, personalizados, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará.

Reglamento de los litigios

  • Cualquier pedido realizado a través del la tienda online www.sadyc.com es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta de sadyc sl.
  • Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la ley Española.
  • En caso de litigio, la competencia se asigna a los tribunales competentes de la sede de sadyc diseño e impresión SL. a pesarde pluralidad de demandados o llamada en garantía.