Sobre nosotros

Nuestra empresa

Nuestra historia comienza en el año 2013, donde unos jóvenes Antonio y Cristian; compañeros de estudios de toda la vida, sumaron fuerzas con la intención de crear una empresa que modernizara y revitalizara el sistema productivo de la localidad de Jaén. Con esa idea en mente, y el propósito de dar trabajo estable y digno a la juventud, nació nuestra organización: Sadyc.Impresión.



En Sadyc llevamos más de 8 años trabajando con autónomos, diferentes empresas e instituciones y particulares de toda España. Somos expertos en edición y en todo tipo de impresiones, algunos de nuestros trabajos más solicitados son:

 

- Rotulación de Vehículos

- Decoración del hogar o de locales comerciales (tanto interiores como exteriores)

- Diseños de logos o marcas comerciales

- Personalización de camisetas, tazas, tarjetas de visita y demás merchandising

- Artículos de moda y complementos para todos los públicos

- Impresión de alta gama para artistas, fotógrafos, etc.

- Imprenta.

- Regalos e invitaciones para bodas, comuniones y otros eventos.

- Ropa laboral y personalizacion de todo tipo de prendas.

Los valores de nuestra empresa se fundamentan en la honestidad, responsabilidad, humildad y la eterna gratitud hacia nuestros clientes, por ello; constantemente estamos inmersos en acciones sociales donde sumamos fuerzas con otras entidades en busca del bien común. 

En la actualidad contamos con dos establecimientos: uno situado en Torredelcampo; cuna que nos vio nacer, y Torredonjimeno; lugar de origen de nuestro compañero Cristian. Nuestro propósito a corto plazo es seguir trabajando y ayudando a la gente que nos lo solicite, en el futuro nos gustaría dar un salto hacia una nueva tendencia empresarial denominada “Organizaciones Positivas Saludables”, las cuales se caracterizan por una aproximación más personal hacia el trabajador. No solo queremos que todos soliciten nuestro trabajo, además, ¡nuestro objetivo es que todos quieran trabajar en nuestra empresa!